Historia de México 3H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMETARIO

+9
Tayss
Aline
Naomi Martínez.
Cinthia García
Sergio Garcia
charly
Aime Silinciario
Maestra MaryCarmen
jazmin
13 participantes

Ir abajo

COMETARIO  Empty COMETARIO

Mensaje por jazmin Lun Ene 23, 2017 10:35 am

Hola buenos días, chavos hay que comentar sobre la serie "gritos de muerte y libertad"

jazmin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Maestra MaryCarmen Lun Ene 23, 2017 4:33 pm

Realizar comentario de que les parecio la serie, que les llamo la atención y que dudas les surgieron. Recuerda que es un comentario por semana como mínimo

Maestra MaryCarmen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Aime Silinciario Lun Ene 23, 2017 9:22 pm

La serie me pareció muy interesante ,Aunque la Maestra Mary Carmen ya nos había explicado algo sobre los temas , te los tenías cómo que imaginar, para más o menos entender el tema
Ahora con la serie es más facil entender esos temas ya que vas recordando lo que te explicaron y luego ya con las escenas entiendes un poco más Laughing

Aime Silinciario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty MI OPINION

Mensaje por charly Miér Ene 25, 2017 8:58 am

Ami la serie me pareció un poco aburrida pero si te refuerza lo que nos enseña la maestra y en unos capítulos sale zacarias de los héroes del norte

charly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Sergio Garcia Dom Ene 29, 2017 7:20 pm

La serie Me pareció muy Interesante, Se ve desde otro Punto la Historia de Nuestro Pais y en especial Sobre esta Guerra que cambio nustras vidas, Me gusto mucho saber cosas que uno no se da cuenta cuando le hablan sobre el tema Y es muy Recomendable Para poder entender este Momento tan Historico.

Sergio Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Sergio Garcia Dom Ene 29, 2017 7:24 pm

La serie Me pareció muy Interesante, Se ve desde otro Punto la Historia de Nuestro País y en especial Sobre esta Guerra que cambio nustras vidas, Me gusto mucho saber cosas que uno no se da cuenta cuando le hablan sobre el tema Y es muy Recomendable Para poder entender este Momento tan Historico, y No hay dudas para Mi todo Estaba En la Serie Para quienes la Vieron Se comprende Muy bien Todo.

Sergio Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Cinthia García Dom Feb 05, 2017 1:25 pm

En mi opinión la serie me pareció muy interesante porque te muestra más a fondo lo que sucedió en él periodo de la guerra de independencia, aprendes más sobre él tema y te ayuda ah ender lo acontencido. Lo que llamo mi atención fue todo sobre las conspiraciones como surgieron y como se fueron dando hasta que fueron descubiertas y se inicio esta guerra. Muy buena la serie.

Cinthia García

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Naomi Martínez. Lun Feb 06, 2017 2:30 pm

Bueno para mi, la serie estuvo entretenida en varias escenas, no voy a mentir, seré sincera por que cuando escuche una serie de tarea de historia me aburrió mucho, pero ya que empecé  a ver la serie me pareció bastante buena, ya que nos muestra un poco mas explicado loo que paso en la independencia de México, un tema que nos han enseñado desde la primaria, la verdad a mi si me gusto mucho la serie, me ayuda a entender un poco mas sobre la historia, y ahora se mas cosas que no nos habían explicado sobre la historia de México, estuvo muy buena y ya había visto una así o no se si sea esa pero en verdad me gusto y me sirvió para comprender aun mejor aparte por que a maestra también nos va explicando poco a poco lo que sucedió en ese entonces. Razz

flower

Naomi Martínez.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Aline Lun Feb 06, 2017 7:41 pm

Pues la serie me gustó, se me hizo muy entretenida, muestra sin flitros todo lo que pasó para que México fuera un país independiente y aparte hay cosas que salen en la seria que yo no tenía la menor idea de que existieran, como que Hidalgo apoyaba el gobierno de Fernando VII. No se me hizo para nada aburrida aunque al principio no me llamaba mucho la atención, al final me termino gustando, me parece interesante que la maestra Mary Carmen nos deje este tipo de trabajos, pues aprendemos más sobre la historia de nuestro México.

Aline

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Tayss Miér Feb 15, 2017 10:45 am

La serie al principio no llamo mucho mi atención, pero conforme la fui viendo me interesó ya que es sobre la historia de nuestro país, tiene datos interesantes sobre lo que paso en ese tiempo que yo no están en los libros de texto y que yo no sabía, por eso me llamo la atención esa serie. Fue una interesante tarea aunque al principio dono muy aburrida.

Tayss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Brandon Diaz Miér Feb 15, 2017 10:56 am

Ami se me hizo muy interesante, un poco aburrida pero interesante, te ayuda a recordarte como fue aquella época, y nos refuerza más sobre este tema ya que fue una época importante para México porque obtuvo su independencia, en la serie se ve más completo que en los libros, te da hasta lo pequeños detalles de esa fecha.

Brandon Diaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Brandon Garcia Miér Feb 15, 2017 4:09 pm

En personal se me hizo muy interesante, aunque en un inicio me pareció aburrida porque solo narraban hechos de la independencia, y ahora me doy cuenta porque es algo que nos caracteriza como mexicanos y conocí algunos hechos que desconocía de la independencia.

Brandon Garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Luis Carlos Miér Feb 15, 2017 4:21 pm

La serie me gustó ya que nos enseña algunos de los susesos que ocurrieron en la época de la independencia ,yo no tuve dudas ya que la ví acompañado de una tía la cual me resolvió mis dudas mientras la veía ,también me gustó que gracias a ella aprendí o me fijé en detallen que antes no me había fijado

Luis Carlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Luis Carlos Miér Feb 15, 2017 4:32 pm

Hola soy Juan carlos fierro Olvera , me prestaron está cuenta porque yo no tengo Hotmail.
Me gustó la serie por que cuenta la historia de México cuando se hizo independiente nuestro pais, además cuenta como pasasaron las cosas impactantes , muy exactamente y más explicada.
Eso es todo por mi parte Gracias.

Luis Carlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Juan Antonio Miér Feb 15, 2017 4:47 pm

Me pareció muy interesante la película de Hidalgo y que me aburrió algo pero en la parte que canta Zacarías canto el chuchumbete me divertio

Juan Antonio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COMETARIO  Empty Re: COMETARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.